APRENDER NUNCA É DEMAIS

Hola

Yo soy un futuro profesor de español, y quiero poder pasar un poco de lo que aprendí.Voy a mostrar los hechos sobre España y el idioma local. Espero poder ayudar a todo el mundo.

Olá
Sou uma futura professora de Espanhol, e quero poder passar adiante um pouco do que aprendi.Vou mostrar curiosidades sobre a Espanha e o idioma local. Espero poder ajudar à todos
.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mais cumprimentos

Para apresentar-se a uma pessoa adulta, a qual você não conhece muito bem, diga 'Me llamo ...' (Chamo-me ...) e '¿Cómo se llama usted?' (Como se chama (você)?). Buenas Tardes. Me llamo Eduardo Gómez. ¿Y Cómo se llama usted? Boa tarde. Chamo-me Eduardo Gómez. E você, como se chama? Me llamo Rosa López. Chamo-me Rosa Lopez. Mucho gusto, señora López. Prazer em conhecê-la, Sra Lopez. Igualmente. Igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario